Podas y Talas de árboles de altura y máxima dificultad

Empresa especializada en podas de altura y talas de máxima dificultad en Madrid, Toledo, Segovia, Ávila


Servicio de podas de altura y talas de máxima dificultad.

En Tu Jardín Madrid realizamos Podas de altura y Talas controladas mediante plataformas elevadoras o usando el método de trepa.

La Tala de árboles en mal estado ó en avanzado estado de pudrición, pueden suponer un problema para las personas o inmuebles. Por este motivo, es importante confiar estas tareas a podadores profesionales homologados para trabajos en altura. Contamos con los medios técnicos y humanos más avanzados para ofrecerle un servicio de la máxima calidad.

En Tu jardín Madrid no nos importa el tamaño o estado del árbol del árbol. Podamos o talamos árboles de cualquier envergadura.

Seguridad y Profesionalidad. Respeto al Medio ambiente.

Utilizamos siempre las medidas de seguridad oportunas para que nuestros trabajos garanticen la seguridad que precisan.

La Técnica de trepa nos permite podar o talar ejemplares de difícil acceso, contando con la máxima seguridad dado que, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil y todo nuestro material y equipo de seguridad está homologado por la CE.

Utilizamos técnicas de poda de trepa con podadores especializados o mediante el uso de cestas telescópicas, para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros trabajadores, por lo tanto siempre trabajamos siguiendo las normas de seguridad establecidas. Los restos vegetales se envían a vertedero autorizado para su posterior procesamiento. Además, realizamos informes de arbolado, tramitamos la autorización de poda o tala y gestionamos las medidas compensatorias para la reposición de árboles según establece la Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid.

Trabajos Profesionales de poda y tala de árboles.

La tala de árboles es un proceso que requiere la intervención de un profesional del arbolado. En Tu Jardín Madrid le asesoraremos y le recomendaremos que tipo de poda es el mas adecuado, respetando la biología del árbol para su correcto desarrollo.

Si necesitas podar, talar o desbrozar, no dudes en consultar con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

poda y tala de arboles en Guadalajara
poda y tala de arboles en Segovia
poda y tala de arboles en madrid

Solicite presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Call Now Button